RSS FEED

Panathinaikos - Inter

Mas debuts, esta vez en champions y como visitantes, si no fuera por el 0-2 de la tranquilidad, diría que el partido del Inter ha sido parecido al que nos tiene acostumbrados en los inicios de esta competición en los últimos años (derrotas ante Fenerbahce y Sporting de Lisboa como visitantes en los 2 últimos años), pero si, un simple gol puede cambiar la visión de un partido, para jugar bien hay que defender bien, y si te llegan constantemente con peligro es que no estas defendiendo bien, en ese caso si no encajas gol es 1-por falta de puntería del rival, 2-por tu portero 3-por simple suerte, hoy el conjunto Griego dirigido por Ten Cate ha llegado mas de lo que debería a este Inter. Pero si, podemos sacar mas conclusiones positivas que negativas.

Positivo: las vueltas de Ivan Cordoba y Adriano:
-Cordoba clave en defensa dando la seguridad que no da el duo Burdisso-Materazzi, Cordoba tiene varios defectos como: no ser un experto en sacar el balón jugado, abusar de faltas innecesarias (algo que también cometen los otros 3 centrales del equipo), y por ultimo, mas que un defecto, un hecho, y es el hecho de estar entrado en años, pero pese a sus 31 años sigue teniendo la velocidad de antaño y eso es clave para el equipo, ya que su central acompañante (Samuel en teoria, Materazzi con Samuel lesionado, es un central mas bien lento).
-Importante gol para Adriano a los solo 4 minutos de ingresar en juego con una buena definición. Mourinho: "Le dije a Adriano que jugara entre el lateral y defensa central rival, asi lo hizo y consiguió el gol con un gran desmarque". Bueno, creo que el abrazo entre Zlatan y Adriano y la enhorabuena entre Zlatan y Mourinho por el gol de Adriano habla de la importancia de este gol para el. Le vendra genial para su propia motivación y autoestima.
-Saber que el equipo solo puede mejorar y que en Noviembre sera mucho mejor equipo y estará mas conjuntado que ahora.

Negativo: Lo dicho de las llegadas del rival a la zaga Interista, y que Mourinho siga con la idea de jugar con 2 extremos puros y con Zlatan de delantero centro, Ibrahimovic ha demostrado otravez con 2 estupendas y decisivas asistencias que su posición ideal si juega de titular, es la de "delantero alternativo" y su dúo acompañante ideal: un extremo (Mancini o Quaresma) y un delantero (Adriano, Balotelli o Cruz), los 3 aportando cosas distintas, un trió Mancini-Quaresma-Zlatan es mas creativo y tiene mas calidad que el de años pasados, sin embargo falta un delantero finalizador en el.

El once ha sido:
------------------ Julio Cesar ------------------
Maicon --- Cordoba --- Materazzi --- Maxwell
-------Vieira ---- Cambiasso --- Zanetti ------
-- Quaresma ---- Ibrahimovic ----- Mancini --

-Figo ha entrado por Quaresma en el 50 y pico, ¿merecía Figo volver a jugar otravez? no ha hecho un mal partido, pero la cosa cada vez se entiende menos, Quaresma merecía un descanso despues de varios partidos sin descanso, también lo habría merecido Ibrahimovic.
-Muntari ha entrado por Vieira en el 60, cambio lógico, pero Muntari tendría que haber sido titular ya que esta suspendido para 3 jornadas en el campeonato domestico.
-Y en el 80 ha salido Mancini, autor del primer gol, por Adriano.
Mourinho: "Introduciendo a Adriano en vez de un defensor creo que mande un mensaje al rival, me gusta atacar a los equipos que están intentando ganar, incluso fuera de casa". Por consiguiente muy acertado el cambio de Mourinho.



Otros resultados de la jornada:
AS Roma1 - 2CFR Cluj
Chelsea4 - 0Bordeaux

Werder Bremen0 - 0Anorthosis

Marseille1 - 2Liverpool

PSV Eindhoven0 - 3Atletico Madrid

Basel1 - 2Shakhtar Donetsk
Barcelona3 - 1Sporting Lisbon

-Deseamos suerte a la Roma en los 5 siguientes partidos porque es un horrible resultado en el partido mas fácil de los 6 posibles
-El empate del W. Bremen son buenas noticias para el Inter.
-Steven Gerrard consigue el mejor gol de la jornada con un potente disparo desde fuera del área.
-Grande "el Kun" Aguero, y enorme debut del Atletico de Madrid en un campo nada fácil.
-El Chelsea sigue arrasando y no por este resultado precisamente, es el máximo favorito para ganar la competición.

4 comments:

AD

Felicito a Mourinho, esta haciendo un trabajo sensacional. Le devolvio al Inter la idea ofensiva, esta exprimiendo al maximo a Zlatan y encima Adriano las mete.

Me encanta Mancini

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ``Con (el) ‘cerebro’ se ganan partidos´´

Sergio Requejo

hola!

wna victoria para empezar con buen pie la andadura en la Champions League. Haber si vuelve Adriano! hoy golito para probar la efectividad del Inter!

saludos del fubolo

Antonio Caballero

vaya pegada que tiene este inter...es un serio candidato para la champions...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Anfield

Alineaciones muy ofensivas esta sacando Mou. Si eso lo hacen Ferguson o Wenger ya estarian hablando de 'futbol espectaculo' y cosas parecidas.

Es lo que tiene llevar el sanbenito de defensivo.

Return top