RSS FEED

El Inter gana en el debut de Mourinho como local

Victoria algo rara en el Meazza con 2 goles, se podría decir que en propia meta, contra el Catania de Walter Zenga, si el partido ya traía polémica antes de comenzar, no ha sido menos al acabar, donde Mourinho ha comentado que si no fuera por la injusta expulsión de Muntari tras el teatro de Tedesco, el Inter habría ganado 3-1, 4-1 o 5-1, y razón no le falta porque la primera parte ha sido completamente del Inter, ha llegado mucho, ha tocado mucho, ha tenido la posesión por completo (algo que no sucedía el año pasado), pero no ha logrado marcar antes que el Catania, que se ha adelantado en el marcador. De todas formas Zenga es un héroe en esa casa y ya se le ha recibido con aplausos, y con pequeño homenaje (camiseta).

Mourinho ha optado por dar descanso a los 2 internacionales Argentinos (Zanetti-Cambiasso), seguramente titulares en el partido de entre semana de champions league, pero que por exigencias del guion han tenido que jugar hoy tras la expulsión de Muntari. También ha empezado en el banquillo Mancini que saldría a pocos minutos del final logrando una buena actuación, no han jugado Adriano (ha salido a calentar, posteriormente Mourinho ha comentado que no lo puso debido a la expulsion, seguramente sera titular en champions), Cordoba (aun no al 100%, seguramente también titular en liga de campeones), Cruz (no esta contando para Mourinho, y creo que en los partidos DE CASA FÁCILES donde Mourinho opte por el 4-4-2 con 2 extremos Cruz debería entrar, es el mas "9" de todos los delanteros que hay disponibles).
El once ha sido:
------------------ Julio Cesar ------------------
Maicon --- Burdisso --- Materazzi --- Maxwell
-------------Vieira-------Muntari--------------
-- Figo ------------------------- Quaresma --
---------- Ibrahimovic --- Balotelli -----------
Los 4 hombres de arriba con bastante libertad de movimientos, ambos extremos se han movido hacia el centro y Balotelli ha bajado mucho a recibir, pero no ha tenido tanto protagonismo como Quaresma o Ibrahimovic (hoy bastante desacertado). El mejor jugador del partido ha sido Maicon. Impresionante el lateral Brasileño como casi siempre, sin olvidarse de la defensa, es un atacante mas para este equipo, y eso que hoy el Inter ha salido con 2 extremos, Maxwell también ha hecho un gran partido (que no este de titular en la selección de Brasil tiene mucho delito).
Por otra parte Stankovic tiene para 4 o 6 semanas de lesión y Jimenez también estará fuera unas semanas, no son bajas importantes teniendo en cuenta que Vieira ya ha vuelto, de quien se espera su vuelta ya mismo es de los 3 centrales (Cordoba-Samuel-Chivu, estan mas o menos listos para jugar ya), el puesto de central esta algo inseguro con Burdisso y Materazzi. No me cansare de repetir que el Inter fue el equipo menos goleado de Europa en la primera vuelta del año pasado gracias a la pareja central Samuel-Cordoba, si el Inter dio un bajón en la segunda vuelta y casi pierde el scudetto ese fue el mayor factor.

Resumen en Español:






11 comments:

Anfield

Increible como Balotelli se ha hecho con un hueco como titular, y increible tambien que Figo siga siendo titular en el Inter.

branco

Para que despues digan que mou es defensivo. Esa alineacion la hace wenger (no la hace ni en sueños) del que dicen que es ofensivo con 8 tios por detras del balon y solo adeba en punta y dicen que ha jugado sin defensas

Antonio Caballero

que pena de catania...el inter no hizo su mejor partido. por cierto creo que ballotelli va a ser titular por delante de mancini...
gran blog, me encanta el inter...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Antonio Caballero

por cierto, teneis un llink en mi blog...

saludos

David

Jaja..Gracias por tu aportación!!
Es un poco de cachondeo que le meto al artículo aprovechando las imágenes para la sección.
Te tengo que decir que desde que vi a Adriano que dejaba de ser aquel delantero tan fulminante, yo dejaba de ver sus noticias.
Gracias por todo, espero ver como te sigues pasando por Todo Fútbol!
www.a11metros.blogspot.com

Alex de Large

Por si alguien tiene alguna duda de si el balón entra o no en el segundo gol, aquí esta la prueba http://www.youtube.com/watch?v=_IM-J1qUS6g

@Antonio
Te agrego a mis links.


@David
Si es en plan cachondeo entonces es otro tema, pero tampoco seria justo no darle una 2ª oportunidad al futbolista, en 2004 un héroe para el equipo (mejor que el actual Zlatan), ahora suplente en el Inter esperando su oportunidad.



Un saludo.

David

¿¿Alguien sabe como le va al Parma??
Con lo que fue en su día ese equipo y ahora como esta....

Deportivista

Buen partido para los pupilos de Mourinho.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Alex de Large

Pues al Parma creo que le eliminaron a las primeras de cambio de la Coppa Italia (no estoy muy seguro), en los 3 partidos que lleva jugados en segunda ha ganado 2 y ha perdido 1, a ver si vuelven, pero para que la liga vuelva a ser grande creo que primero debería volver el lazio a ser un equipo medio-grande y no solo de media tabla, napoli equipo que lucha por entrar en champions + por supuesto fiorentina quedarse arriba muchos años.

Alex de Large

perdon, ha empatado 1 (y ha ganado 2).

Ángel R.

Buenas,es un gran fichaje el de Quaresma,es un jugador que me gusta mucho,y dará que hablar allí en el Inter,además el Inter tiene buena plantilla,puede repetir la consecución de la liga italiana,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Return top