RSS FEED

El AC Milan se lleva el derby de la Madonnina

Algunos esperaban algo mas del derbi (bastante esperado debido a las nuevas incorporaciones en ambas plantillas) , y a otros ya les ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a futbol se refiere.
El partido estuvo siempre parejo, el Inter alguna ocasión mas de gol, y el Milan tuvo mas la posesión y quizás controlo mas el partido, pero en general apenas hubo diferencias y un solitario gol acabo decidiendo, lo cierto es que aunque lo que se recuerde sea el gol, el partido de Ronaldinho fue malo, perdió mas balones de los que debería y aporto poco excepto algún buen pase,
como siempre contra el Inter, fue la maxima estrella del Milan, Kaka, el que mas brillo, a destacar la veterania de Maldini que pese a no estar en su mejor forma hizo un buen trabajo sobre Ibrahimovic, por parte del Inter el mejor fue Cambiasso, lo mas flojo Quaresma, demasiado tiempo en el suelo. Y Burdisso por esa tonta segunda tarjeta que tendria que haber evitado a sabiendas que ya tenia una, en ningun caso deberia haber empezado el partido por encima de Ivan Cordoba, el Inter ha recibido goles en todos los partidos oficiales hasta la fecha esta temporada excepto los 2 donde empezo Cordoba.

Se empezó (Maxwell era baja por lesion):
------------- Julio Cesar -------------
Maicon - Burdisso - Materazzi - Chivu
------------- Cambiasso -------------
--------- Vieira ------ Zanetti --------
- Mancini ---------------- Quaresma-
------------- Ibrahimovic -------------

Se acabo:
------------- Julio Cesar ------------
Maicon ------ Chivu -------- Zanetti
------------- Cambiasso ------------
------------- Stankovic -------------
------- Ibrahimovic ---- Quaresma -
----------- Adriano ---- Cruz -------

Ya entre semana contra el Lecce, el Inter acabo el partido con 3 delanteros y 2 extremos, en el derbi sucedió algo parecido ya que en el 60 Mourinho dio entrada a Cruz y Adriano para salir un defensor (Materazzi en este caso), y Mancini. REPITO que creo que Mourinho se esta equivocando con el trió atacante, en Italia no estoy convencido de que pueda funcionar la idea del 4-3-3 con extremos puros y abiertos y con Ibrahimovic solo arriba como 9 referencia, de entre Quaresma y Mancini solo debería empezar uno. Ibrahimovic se entiende muy bien con Cruz y el promedio goleador con ambos juntos en el campo muy bueno.
Habrá sido mejor perder este primer derbi de la temporada para aprender de los errores, y, como dice Ibrahimovic -"quien ríe ultimo, ríe mejor"-, o por el contrario el primer derbi de la temporada tiene algo que ver con la moral del equipo y influye en el lo que resta de temporada?
En todo caso Mourinho no esta acostumbrado a perder y con su Chelsea tardo mas tiempo en perder su primer partido oficial, lo que ha pasado no debe volver a suceder.


Lazio lider.

Por otra parte quien lidera la clasificación en estos momentos es el Lazio, equipo que estos últimos años ha rendido por debajo de su nivel y ha sido un equipo de media tabla que ni fu ni fa, la replica del Aston Villa en Italia? lo que se podría decir es que Zarate podría luchar por conseguir la bota de oro, 6 goles en 5 partidos, y junto con Pandev forma el mejor ataque hasta el momento, 10 goles entre los 2.


5 comments:

Café Fútbol

Coincido contigo. Una de dos, o prescindimos de un interior para la entrada de otro punta (Cruz, Adriano o Balotelli) o prescindimos de un mediocentro (joder, ese trivote Vieira-Cambiasso-Zanetti no me seduce nada).

El problema principal, que espero que haya detectado Mou, es que al ser Ibra el único punta y tener esas condiciones para la construcción y asociación tiende a salir mucho del área, por lo que nos quedamos sin rematador para culminar las jugadas.

Por cierto, enorme Mauro Zárate. En CF escribimos sobre él hace unos meses y me alegra mucho su gran retorno al fútbol de élite, ¡¡ que jugadorazo !!

Un saludo y FORZA INTER !!

branco

Alex me gusta que no llores el fuera de juego de kaka en el gol de ronaldinho

Antonio Caballero

muy mal partido del inter....pero no entiendo una cosa: ¿por qué no jugó ballotelli?

saludos

Anfield

Yo tambien me pregunto porque no jugo Balotelli.

AD

Que golazo hizo Zlatan!

Return top