RSS FEED

Diego Milito vuelve al Genoa

Ademas de varios fichajes importantes para la Premier League, esta ultima semana nos ha dejado una sorpresa, en el caso de los aficionados a la liga Italiana, una grata sorpresa, la vuelta de Diego Milito al Genoa, en 2005 escapo hacia la liga Española por el descenso del Genoa a Serie C, en solo 3 años este equipo ha logrado subir 2 categorías y ha recuperado a su delantero estrella, en parte también por el sorprendente descenso del Real Zaragoza, Diego Milito es un killer de esos sin una gran técnica individual, pero que te asegura 18-22 goles por temporada. Y por solo 8 millones, una verdadera ganga para un equipo que ha mejorado respecto al año pasado y luchara con Napoles, Sampdoria, Udinese y quizás Palermo / Lazio por ese sexto puesto que da derecho a jugar competición Europea.
El Genoa ha ganado a varios equipos Ingleses interesados en sus servicios en la puja por el jugador, en parte, por la voluntad del propio futbolista en volver al club donde empezó su andadura en Europa.

4 comments:

polmacarni

Que buen blog Alex! No lo había visto.

Hablando de la noticia, excelente, por cierto, el regreso de Milito, le da prestigio y más nivel al Calcio, algo que esperamos como agua de mayo.

Movilidad, definición, y muchísimo gol. Ojito al Genoa y sus variantes arriba. Milito, Palladino, Sculli, sumando el incombustible Figueroa y uno que se salva de la quema del Parma 2008, Andrea Gasbarroni.

Me pasaré por aquí a menudo.

branco

Por lo que cuentas el entrar en uefa, al menos el calcio va a tener un aliciente pq el campeon parece muy claro y mas ahora que se ha fichado al gitano que puede hacer todas las diabluras que quiera y mas. Que tiemblen los laterales del calcio

Anfield

Te conozco de mis tiempo en Foros deportivos y Planeta del Futbol, que tiempos aquellos!!! jajajajaja

Un blog muy bueno, no sigo mucho la liga italiana y tengo mis 'diferencias documentadas' con ella pero gracias a ti a partir de ahora estare mas informado ;)

Gracias.

AD

Increilbe que finalmente volvier al Calcio, despues de todo lo que se hablo sobre un traspso a un club importante.
Curiosa la forma en que su representante entrego el contrato.
Sera un gran refuerzo para el Genoa, estoy seguro.

Me gusto tu blog, es bastante interesante. ¿Te interesaria un intercambio de links?

Si estas dispuesto comentamelo en una entrada de mi blog.

Gracias, y un saludo.

Devo

El Balón Europeo

Return top