RSS FEED

The constant gardener

En este parón navideño del campeonato Italiano, Cruz puede presumir de ser el maximo anotador del lider de la liga, con el gol que logro ante el Milan en el ultimo partido de liga supero a Ibrahimovic. Y es que si hace 4 años con el super-Adriano que veia el Meazza me llegan a decir que el quinto delantero, Julio Cruz, iba a ser titular y por encima del propio Adriano le diría a esa persona que esta mal de la cabeza y que eso es imposible. En estos últimos años Cruz ha sido un delantero que ha destacado por jugar poco y marcar gol los pocos minutos que le daban, en los últimos meses cuando salia de titular no rendia igual de bien que cuando salia en las segundas partes, eso es algo que, segun dice el, le molesta, el cree que rinde igual de bien y en estas ultimas semanas lo esta demostrando con creces porque Cruz ha hecho 10 goles en 13 jornadas, cifra record para el.
El rumor sobre su apodo es de lo mas curioso y no se sabe a ciencia cierta si el jardinero de Bandield era el o su padre, según wikipedia era el, que a edad temprana se encargaba de cortar el cesped del campo de Banfield, un dia faltaba alguien y lo llamaron a el, terminaron fichandolo, en Banfield no tuvo numeros espectaculares, pero 3 años despues lo ficho River, donde hizo 17 goles en 29 partidos, solo duro una temporada ahi, paso por el Feyenord 3 temporadas y luego otras 3 en el Bolonia antes de llegar al Inter.
Infravalorado o un producto del actual Inter de guerreros y sin estrellitas? la realidad es que la 2ª opción no es descabellada, Cruz nunca había rendido tanto como ahora.

11 comments:

Marco

El jardinero no deja de ser un milagro del futbol.
Te porpongo pases por nuestro blog y si te gusta intercambiemos links.

Saludos porteños.

Pavlo

Lo que no entiendo es porque no va para la selección. Es el mejor delantero centro que tenemos. Hoy esta por encima de Crespo.

Inatercambiemos comentarios, un abrazo!

Marco

Brillante triunfo sobre Parma.

Saludos!

Alejandro

hola, en primer lugar quiero decirte que me gustaria que nos enlazaramos y compartieranos opiniones.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Alex de Large

Ya te añadí.

Un saludo!

Garrincha

Hola Alex, ¡cuanto tiempo!

Me alegro de que mantengas esto vivo con tus buenos post y tu gran interismo. Te imagino feliz estos días por la victoria en Turín.

En cuanto a Cruz, ha demostrado una profesionalidad que ya quisieran para si la mayoría de los futbolistas. Con constancia, trabajo y humildad ha llegado muy lejos. Para mi hoy por hoy es fundamental. La pena es que no tenga unos años menos.

Un saludo y FORZA INTER !!!

FARITO

Es el tipico jugador que rinde mejor como cambio de lujo que como titular al igual que Martins en su momento, por eso creo que el Inter deberia comprar un 9 de más nivel para acompañar a Ibra el proximo año.

La Caldera del Diablo

Hola, en mi blog hay una encuesta sobre contra qué equipo debería inaugurar el Nuevo Estadio Independiente. Hemos elegido aquellos que han tenido que ver con la rica historia copera del Rojo de Avellaneda, y entre ellos está el Inter, por supuesto. Esperamos sus votos. Además, ¿te interesaría un intercambio de links? Saludos

Emiliano
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Ajax

realmete pienso que Cruz es un delantero que si bien no es genial se ha mantenido con un nivel moderado de goles, el problema es que ha vividosiempre a la sombra de otros atacantes mas hablidosos (Crespo, Batistuta, Claudio Lopez) y en la actualidad no tiene mucha chance de seleccion por las mismas razones (Messi, Aguero, Tevez, Diego Milito)

pasense por mi Blog Futbolia, para intecambiar links y opiniones

Teixi

Pues si finalmente ficha Mourinho por el Inter, pues veo a Cruz y Crespo sentenciados. Su sueño es hacer una delantera Drogba - Eto'o, a parte hay que recordar también esta Zlatan, Suazo y Balotelli, demasiada gente arriba.

saludos, thepremier.blogspot.com

Hector Vicent

Mis dos idolos, Javier Zanetti y Julio Cruz. Gracias reyes

Return top