RSS FEED

Walter Samuel, el mejor defensor del Inter

Después de la goleada ante la Roma vinieron malos resultados para el Inter y ya se empezaba a hablar de crisis cuando el Milan se adelanto en la clasificación. Tenemos un empate a 0 contra el Genoa y de locales, empate contra la Fiorentina, y victoria ante la Reggina en el ultimo minuto habiendo recibido 2 goles. Contra el Udinese (victoria 1-0, también en el ultimo minuto, aunque victoria merecida), Palermo (0-2) y Juventus (1-0) se volvió a ver al Inter serio, al Inter fisico en mediocampo e intratable en defensa, no obstante siguen los problemas en ataque que se resolverán cuando haya mejor quimica con los atacantes, Ibrahimovic es el cerebro del ataque y juega mucho mejor al lado de Cruz o Adriano que jugando con extremos, ayer mismo en el derbi de Italia, Mourinho decidio suprimir los extremos e hizo lo propio contra el Palermo, no es de extrañar que no se haya encajado ningun gol en los ultimos 3 partidos, la fuerza de ese mediocampo tan fisico agota al rival, y lo mas importante es que contra el Udinese volvio Walter Samuel, lo dije en verano y lo vuelvo a repetir, no tiene ni una gran técnica ni una gran velocidad, pero su colocacion, fuerza e inteligencia le hacen ser el mejor defensor del Inter, y ademas de eso uno de los centrales mas infravalorados del futbol actual sobretodo en España debido a su frustrado paso por el peor Real Madrid de la ultima década, y es que al lado de los desquiciados Roberto Carlos, Michel Salgado e Ivan Helguera ni Franco Baresi seria Franco Baresi.
Sin Cordoba y Samuel (lesionados) el Inter estuvo completamente perdido en la segunda vuelta de campeonato del año pasado y la Roma estuvo a punto de quitarle el scudetto por eso, es muy muy difícil marcarle un gol al Inter con la pareja Samuel-Cordoba sana.
Ayer en el propio derbi, con la baja de Cordoba por sanción se podía oler que iba a haber problemas en defensa si entraba Burdisso, afortunadamente entro Materazzi. Grandes partidos de Maxwell, Samuel, Maicon, Cambiasso o Stankovic. Lo cierto es que domino el Inter y mereció ganar.



Mourinho aposto por una 4-4-2 otravez.


----------------- Julio Cesar ---------------
Maicon --- Materazzi -- Samuel --- Maxwell
----------------- Cambiasso ---------------
-------- Zanetti ----------- Muntari -------
---------------- Stankovic -----------------
------- Ibrahimovic ------ Adriano --------


4 comments:

Garrincha

Si señor, y con un poco más de acierto podíamos haber obtenido una mejor y merecida diferencia de 2-0.
Por otro lado, fue a marcar Muntari como premio a su esfuerzo todo el choque (para mi desafortunado pero muy voluntarioso en líneas generales)

Un saludo y FORZA INTER !!

Enric Adell

Hola,
Me gusta tu blog.
Bueno la liga italiana me apasiona, pero soy seguidor de le Juve, xD.
¿Aceptas un intercambio de links?
saludos

Enric Adell

hola,
feliz año 2009.
saludos y gracias por dejar tu opinion en el blog.

Return top